viajarofertas.es

 
 
Hola a todos!

Ahora mismo acabamos de colgar una web que recoge les mejores ofertas en vuelos pero organizado por compañía aérea. Así tenéis otra manera de buscar vuestros vuelos. 

Hemos seleccionado las principales y mejores compañías europeas con las que podréis volar a Europa, Asia, Caribe, Latinoamérica, Estados Unidos y Oriente Medio a unos precios francamente buenos y suuuuper competitivos!! ejejeej

Buenas noches de parte del equipo de viajarofertas.es
 
Ayer publicamos una selección de las mejores ofertas para pasar unas estupendas vacaciones en familia en DisneyLand París!!


Aquellas familias que quieran disfrutar con los hijos, viendo como saludan a Mickey Mouse, al Pato Donald, a Winnie Pooh, a Goofy, a Buzz Lightyear, etc. y se divierten subiendo a las atracciones del parque temático repartidas en 5 tierras (Main St, Frontierland, Fantasyland, Adventureland y DiscoveryLand).

Además, para los padres y hermanos mayores, DisneyLand os tiene preparados los Walt Disney Studios, donde podréis descubrir el mundo mágico del cine con atracciones y espectáculos diseñados para vosotros

Así que ya lo sabéis, si queréis pasar unas vacaciones en grande en Disneyland París, ir a nuestra sección de Ofertas TOP y reservad vuestras plaaaaaaaazas!!!
 
GIF ofertas exclusivas 468x60
Pues sí, en viajarofertas.es ya ha llegado el veranito, así que ya estamos pensando en los mejores destinos para disfrutar del calor, la playa, el cocotero,... y el mojito!

Por este motivo, hoy hemos incluido una nueva sección de especial ofertas para el Verano 2011. De momento la gran mayoría son ofertas para ir a islas (Caribe, Canarias y Baleares), aunque también hemos puesto enlaces a ofertas que ya están publicando las mejores agencias de viajes de internet.

Así que ya id preparando vuestro bañador, las chanclas y la crema solar (que no falte eh!).

Saludos y acabad de pasar una buena semana santa!!!

 
Hoy hemos incorporado una nueva sección en Ofertas TOP. Es una selección de las mejores ofertas, descuentos y promociones en hoteles de New York City!!!

Aprovechad a reservar habitaciones al mejor precio en la ciudad de la gran manzana!!!

Welcome to the USA!!! Oohhhhh yeaaaahhhhh!!!
 
Ayer viajarofertas.es cumplió 2 semanas online!

En estas 2 semanas hemos tenido aproximadamente más de 150 visitas y se han visto más de 650 páginas, además han habido dos personas que se han beneficiado de nuestras ofertas en vuelos, hoteles y vacaciones. Éxito total!!! jejeej

Esta semana iremos ampliando nuestras alianzas con los mejores proveedores del sector turístico, para que podáis disfrutar de vuestros destinos al mejor precio! Del mismo modo, iremos incorporando los accesos a sus mejores promociones!

Saludos, feliz semana santa y a trabajar!!!!
 
Hola!
Ayer en nuestro grupo de facebook, publicamos una encuesta para que nos digáis en qué destinos tenemos que buscar ofertas. Os proponemos los siguientes: España, Europa, USA, Caribe, Asia o el que vosotros nos digáis

Vamos a pelear duro para poderos traer las mejores ofertas para que vayáis a vuestros destinos preferidos!

Saludos y buenas noches de parte del equipo de viajarofertas.es
 
Hola!

Acabamos de publicar una selección de las mejores ofertas que hay para:
1) Volar a nueva york: Vuelos desde 125€!
2) Dormir en Madrid Capital: Hoteles desde 27€!

Aprovecha estas ofertas!!!

Buenas noches!!!
 
Pues sí!


Ha habido una segunda persona que se ha beneficiado de un super precio para volar bien barato.

Desde el equipo de viajarofertas.es queremos agradecerte que hayas realizado una compra a través de una de nuestras alianzas! Estamos seguros que volverás a viajarofertas.es para comprar más billetes! Ya que tenemos acceso a los mejores precios y ofertas en billetes de avión, viajes, vacaciones y hoteles!

Saludos y buenas noches a todos!
 
Bueno bueno.... la 1a semanita online!!!!

Os hago un brief update de como ha ido la primera semana de viajarofertas.es
- 64 visitas (...y no fué hasta el viernes 8/04 que empezamos a estar indexados en el todopoderoso google)
- 1 compra con Spanair
- Cuenta activa en twitter! (@viajarofertas)
- Blog activo
- Alianzas con las mejores empresas del sector (Rumbo, eDreams, viajes iberia, viajes barceló, spanair, iberia, lufthansa, swiss, groupon, etc.) para proporcionaros las mejores ofertas en vuelos, viajes, hoteles, etc. (...y seguimos trabajando para ampliar la base de alianzas)

Para este fin de semana esperábamos ya haber buscado y seleccionado las mejores ofertas, sin embargo nos ha sido imposible. Pero no pasará de esta semana, que colguemos la promesa!

Saludos de parte del equipo de viajarofertas.es
 
Pues si!, ya llevamos casi 1 semanita con la página on-line! 

Simplemente queríamos comentaros que hoy hemos conseguido incorporar ofertas de 2 nuevos proveedores, líderes en el mercado nacional en viajes y vacaciones por internet! Así que en breve vamos a bucear entre sus ofertas y os vamos a seleccionar aquellas que realmente sean las más interesantes!

Esperamos tener la web con contenido al 75% para este domingo. Así que:  "stay-tuned! there's more to come!"

Un saludo y buenas noches!